jueves, junio 02, 2005

 

El "vividor" de la era Internet (y 2)

Escribo esta breve entrada para aclarar unos puntos sobre el asunto Cortell que quedaron pendientes en la anterior.

Comentando el tema con mi chica, estuvimos echando una ojeada al Blog de Cortell después de meterla en antecedentes. Le quise mostrar el curriculum para que pudiese juzgar por si misma y cual sería mi sorpresa al ver que la página que contenía el gracioso currículum había sido reemplazada por algo que va a marcar una nueva moda: el "fotocurrículum". En vez del típico curriculum donde, de un modo más o menos conciso, citas tu vida académica y laboral en unas líneas de texto, había colgado unas fotos de títulos, emails, placas, que supuestamente probaban todo lo que decía el anterior currículum. Por supuesto me quedé un poco desconcertado porque con estas pruebas callaba a todos los críticos de un plumazo.

Como soy una persona que no suelo juzgar a las primeras de cambio, modifiqué mi entrada anterior, por temas de coherencia con el texto más que nada, quedando a la espera de acontecimientos. Unas fotos son unas pruebas irrefutables, a no ser que estén retocadas, y muy probablemente me tendría que comer mis palabras. La historia estaba dando un giro inesperado :)

Después de unos días leyendo los comentarios que surgieron en el blog de Cortell a raíz del cambio de currículum a uno mucho más "fashion", las cosas cada vez están más claras y, afortunadamente, no me he tenido que comer mis palabras. Cortell ha emprendido una huida hacia delante que no se donde le llevará. De momento, no solo ha cambiado el curriculum que fue el iniciador de todo este culebrón, sino que ha eliminado los comentarios de su blog, aduciendo a un falso ataque para limitar la libertad de expresión, algo de lo que él se considera adalid. Triste, muy triste. Sobre todo porque están desmontando las explicaciones sobre las fotos que da el mismo Cortell.

Esta será la última entrada sobre este asunto. Para aquellos que puedan tener curiosidad, alguien a abierto un blog monotemático que está recopilando lo que va sucediendo. Realmente útil.

IamJ
Comments:
I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com
 
hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?